Aplicaciones para ocultar archivos en Android

Aplicaciones para ocultar archivos en Android


Los Smartphones son muy personales, cada persona tiene el suyo y por ende existen muchas fotos, videos, archivos o apps que son privados; y a veces no quieres que nadie pueda tener acceso más que tú. Por eso hoy queremos recomendarte una serie de aplicaciones para ocultar archivos en Android. El objetivo de las mismas es darle mayor privacidad al contenido personal.

Una de las aplicaciones para ocultar archivos en Android que encontrarás en la tienda de Google Play Store es KeepSafe. La misma se caracteriza por permitir a los usuarios proteger fotos y videos con clave. De esta forma, solo el que tenga la cla Al final del post te dejamos su enlace para que puedas bajarla a tu móvil sin problemas.

Aplicaciones para ocultar archivos en Android

Aplicaciones para ocultar archivos en Android

Si quieres ocultar aplicaciones, es decir que no se vean en el menú de tu móvil la aplicación que puedes usar es Hide App. La cual te permitirá ocultar los íconos de cualquier app. Te recordamos que para poder usar esta app debes tener el móvil rooteado; pero si no lo tienes no te preocupes porque existe otra aplicación llamada App Lock. Ésta app cumple la misma función y es para quienes no son root.

En caso que quieras ocultar un archivo de tu Smartphone que no sea una foto o un video; sino que es un documento de texto, PDF o una carpeta específica, la aplicación que te ayudará es Gallery Vault. La misma te permite colocarle clave a cualquier tipo de archivo e incluso camuflarlo dentro del móvil.

Aplicaciones para ocultar archivos en Android

Así que si estabas necesitando este tipo de aplicaciones para ocultar archivos en Android no dudes en bajarte éstas que te hemos recomendado hoy. Hasta pronto.

Enlace para bajar app KeepSafe

Link para instalar app Hide App o App Lock

Enlace para descargar app Gallery Vault






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *