App para crear fondos de pantalla animados


Android es uno de los sistemas más personalizables, permitiendo a los usuarios adecuar sus equipos móviles al gusto de cada uno. Pueden editar prácticamente todo lo que se les ocurra y decorarlo tanto como quieran. Una alternativa para personalizar los móviles, son los fondos de pantalla. Hoy les dejamos una app para crear fondos de pantalla animados.

En el mercado existen infinidad de fondos de pantalla que pueden adecuarse  a sus gustos al mismo tiempo que encajan en sus móviles. No obstante esto, existe una app de Google que permite a los usuarios crear sus propios fondos. Podrán usarlos tanto en la pantalla de escritorio de tu Smartphone como en la pantalla de bloqueo del móvil.

App para crear fondos de pantalla animados

Fondos de pantalla animados en Android

Se trata de PhotoPhase, una app totalmente gratuita que puedes encontrar en Google Play. A través de la misma podrán crear fondos de pantalla animados, en movimiento y con tus imágenes.

El funcionamiento de la misma es simple al igual que Animosaix, lo que hace que todos la puedan usar. Cuando instalan la app, verán los Ajustes y cuatro apartados diferentes, General, medios, disposición y chromecast. El primero, admite cosas simples como inventar un ingreso directo, seleccionar por defecto, oscurecer la pantalla, etc. Además, seleccionar si quieren que haya espacio entre los marcos de las imágenes o si quieren que haya movimiento. Desde este apartado podrán previsualizar los 34 efectos y filtros y hasta 12 tipos de marcos.

App para crear fondos de pantalla animados

Desde la sección Medio, pueden seleccionar las fotografías que quieran aparezcan en el fondo animado. Incluso, determinar la disposición de las mismas, y la duración. En caso de que les gustan todas las fotografías pueden seleccionar fotos al azar o la de autoseleccionar los álbumes automáticamente.

Una vez que hayan logrado crear fondos de pantalla animados, van a General y lo establecen como fondo. Podrán mirar una previsualización de cómo queda y, si les gusta, añadirlo como fondo. Si algo no les convence, desde la pantalla podrán volver a los ajustes  y modificar de nuevo. A continuación les dejamos el link de descarga.

PhotoPhase






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *