Cambiar contraseña de Gmail desde la aplicación de Android

Cambiar contraseña de Gmail desde la aplicación de Android


Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado por los usuarios para recibir y enviar correos. Se caracteriza por ofrecer miles de funciones y herramientas que permiten tener la mejor experiencia. Por diversos motivos, los usuarios suelen cambiar la contraseña de su cuenta, para darle mayor seguridad. Debido a esto, les vamos a hablar sobre cambiar contraseña de Gmail desde la aplicación de Android.

Cambiar contraseña de Gmail desde la aplicación de Android es fundamental para darle mayor convicción a la cuenta y a la información que poseen. Puede ocurrir que se olviden la contraseña o bien que hayan sido hackeados y deben tomar medidas de forma rápida.

Cambiar contraseña de Gmail

Cambiar contraseña de Gmail

Además, en el caso de Android es muy importante tener controlada la contraseña de la cuenta de Gmail. Esto se debe a que Gmail es la puerta de acceso para el resto de las opciones de Google. Es decir, desde Maps hasta la Play Store, la tienda de apps, todo pasa por la cuenta de Gmail.

En la última actualización de la aplicación Gmail, hay una nueva opción que permite gestionar parámetros de la cuenta. Los usuarios cuentan con la posibilidad de cambiar contraseña de Gmail desde la aplicación de Android por una más segura. Permite modificar parámetros como la contraseña, la fotografía o la información personal y la privacidad. La manera de modificarla es la misma, lo que cambia es que se incorporan nuevos aspectos a tener en cuenta.

 Cambiar contraseña de Gmail

Deben saber que lo ideal es que los usuarios cambien sus contraseñas de forma periódica. Es importante que utilicen diversas combinaciones, con letras, números y signos, lograr mayor seguridad. Otro dato relevante, es que no utilicen una misma contraseña para todas las cuentas, sino que sea diferente. Por último, debe ser una clave que recuerden.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *