Consulta en SIIPOL de personas solicitadas en Venezuela


Si estas buscando consultar en SIIPOL las personas solicitadas en Venezuela, desde Mediadescarga te presentaremos el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) a través de teléfonos celulares.

siipol

Venezuela le da la posibilidad a sus ciudadanos de consultar en SIIPOL aquellas personas solicitadas, objetos y vehículos a través de un servicio que se brindara mediante un teléfono móvil. Douglas Rico es el subdirector de Cicpc y el mismo informó desde su cuenta de Twitter que a partir de esta semana, estará en funcionamiento este Sistema de Investigación e Información Policial y podrá ser utilizado desde sus celulares.

Este sistema refleja tecnología de punta y los funcionarios venezolanos, podrán certificar la situación legal en la cual se encuentran las personas, vehículos y objetos. Esto podrá hacerse en tiempo real y en cualquier sitio de Venezuela. Ahorrándote de recurrir a los puntos de control y realmente será sencillo el tramite.

SIIPOL Móvil es una aplicación que ha sido creada por la división de tecnología del CICPC y solo podrá ser utilizada desde teléfonos móviles. Igualmente esta semana el funcionario comunico además que “se podrán realizar denuncias anónimas mediante la web, a través de la dirección de correo electrónico denuncia@cicpc.gob.ve y el mismo estará activo las 24 horas de cada día.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *