Convertir zonas horarias automáticamente


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como convertir zonas horarias automáticamente de forma simple y rápida. En la actualidad de hoy, son muchos los usuarios que se encuentran en diversas partes del mundo, por temas de trabajo. Esto hace que comunicarse con familias y amigos no sea posible en la misma franja horaria.

Estamos frente una funcionalidad interesante cuando hay que trabajar con compañeros de otros países o tienen familia en otro continente.

Convertir zonas horarias automáticamente

Convertir automáticamente zonas horarias

Para convertir zonas horarias automáticamente y poder programar una reunión o una videollamada, existe My Time Zone. Una curiosa extensión para convertir automáticamente zonas horarias desde el navegador Google Chrome. El uso de este tipo de herramientas facilita la comunicación, lo que hace que sea muy atractiva.

La característica principal por la que destaca My Time Zone es que su funcionamiento es sencillo. Una vez instalada en sus navegadores, es posible realizar conversiones entre distintas zonas horarias de un modo muy simple. Es decir, resaltando con el cursor del ratón la hora a convertir. Además, la extensión es compatible con todas las zonas horarias existentes (GMT, UTC, etc.).

Convertir zonas horarias automáticamente

Si bien existen diversas herramientas con las que puedan comparar diferentes zonas horarias, a menudo implican la introducción manual de la información. Es aquí donde se destaca la extensión My Time Zone. Ahora, se limitan a seleccionar la hora a consultar y pulsar el botón derecho del ratón para ver la conversión. Si quieren convertir zonas horarias automáticamente a continuación les dejamos el link de la extensión.

My Time Zone






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *