Descargar Crackle para smart TV gratis


Aplicación Crackle para Smart TV
Crackle para tu Smart TV gratis

A comienzo del 2004, Grouper Networks INc. dió inicio a lo que actualmente se conoce como Crackle, un servicio en red de video con soporte de distribución de películas y series, para múltiples plataformas. Y hoy nos ocuparemos de quienes desean descargar Crackle para Smart TV gratis.

Para todos los que quieran contar con este estudio de entreteniemiento gratuito para ver cine y series ooriginales sin cortes e interrumpciones, deben obtener una cuenta, para lo cual será necesario el registro. ¿Cómo registrarse en Crackle? Simplemente deberán dirigirse a la parte superior derecha de cualquiera de las página de la web oficial donde está “Registro”.

Paso, siguiente tendrán que ingresar los datos solicitados y luego dar click en “Hazte Miembro”. luego recibirás un correo electrónico a tu cuenta personal y deberás confirmar el registro y activar tu cuenta.

Y dado que este servicio puede ejecutarse y utilizarse en múltiples plataformas, son mucos los usuarios que buscan la aplicación oficial Crackle para el Smart TV, veremos de qué manera pueden hacerse de ella en sus televisores inteligentes según las marca y el modelo. Desde la web oficial, nos indican cómo obtenerlo.

Cómo descargar Crackle en tu Smart TV

Descargar Crackle gratis

En el caso de Crackle para Sony Bravia, los poseedores de este televisor tendràn que buscar la aplicación  desde el menú principal de “Video”. Al ingresar dispondrán de todas las películas y series gratis para mirar en su TV.

Si quieren descargar Crackle para LG Smart TV, podrán localizar la aplicación oficial desde la tienda LG Smart World Store y configurar el servicio para comenzar a reproducir los videos de series, películas y programas originales.

Para los usuarios que buscan Crackle para Samsung Smart TV, pueden hacerse de la aplicación desde la tienda Samsung Apps, directamente desde sus televisores para contar con todos los contenidos y títulos que prefieran disfrutar.

Sin dudas que Crackle es una herramienta ideal para todos los amantes del cine, las series y la TV que brinda un servicio de calidad y sin costo, lo que potencia sus cualidades.






One thought on “Descargar Crackle para smart TV gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *