Descargar Crackle para smart TV gratis

Descargar Crackle para smart TV gratis


A comienzo del 2004, Grouper Networks INc. dio inicio a lo que actualmente se conoce como Crackle. Un servicio en red de video con soporte de distribución de películas y series, para múltiples plataformas. En esta ocasión, les vamos a mostrar como descargar Crackle para Smart TV gratis.

Para disfrutar de este servicio al máximo y ver cine y series originales sin interrupciones, necesitan contar con una cuenta. Para ello, es necesario completar el registro que se ubica en la parte superior derecha de cualquier pagina web oficial. A continuación, ingresan los datos solicitados y hacen click en “Hazte Miembro”. Luego recibirán un correo electrónico a tu cuenta personal y deberán confirmar el registro y activar la cuenta.

Descargar Crackle para smart TV gratis

Cómo descargar Crackle en tu Smart TV

Se trata de un servicio que puede ejecutarse y utilizarse en múltiples plataformas. Son muchos los usuarios que buscan la manera de contar con la app Crackle para Smart TV. El proceso que deben seguir es sencillo, y varia dependiendo la marca del televisor.

En el caso de Sony Bravia, los poseedores de este televisor tendrán que buscar la aplicación  desde el menú principal de “Video”. Al ingresar dispondrán de todas las películas y series gratis para mirar en su TV.

Descargar Crackle gratis

Ahora bien, si cuentan con un LG Smart TV podrán localizar la aplicación oficial desde la tienda LG Smart World Store. Deberán configurar el servicio para comenzar a reproducir los videos de series, películas y programas originales. Para los usuarios de Samsung Smart TV, la aplicación se encuentra en la tienda Samsung Apps. Directamente desde sus televisores acceden a la misma, para disfrutar de todos los contenidos y títulos.

En conclusión, Crackle para Smart TV es ideal para los amantes del cine, las series y la TV. Brinda un servicio de calidad y sin costo, lo que potencia sus cualidades.






One thought on “Descargar Crackle para smart TV gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *