Descargar Google Chrome para BlackBerry gratis

Descargar Google Chrome para BlackBerry gratis


Descargar Google Chrome para BlackBerry gratis, es algo que muchos usuarios de este tipo de teléfonos quieren hace bastante. Se trata de uno de los navegadores más eficientes que existen en el mercado y en el mundo de la informática. Lamentablemente de forma oficial, no será posible descargarlo aunque hay alternativas.

Existen una serie de enlaces y Apk del Google Chrome para BlackBerry. Sin embargo, no son recomendados ya que podrían traerles problemas en cuanto a la seguridad, virus, etc. Es por esta misma razón, que les brindamos una serie de navegadores opcionales y muy buenos. El fin es que puedan descargarlos y probarlos. Todas las opciones estarán disponibles de forma gratuita en el AppWold.

navegadores para blackberry

Como tener Google Chrome para BlackBerry

El Opera mini web Browser es el navegador más veloz que existe para los BlackBerry. Es el más utilizado por los usuarios del sistema operativo RIM, así como también por usuarios de Android, iOS y Windows Phone. Se destaca por ofrecer una interfaz clara y fácil de entender y de usar. Además, logra reducir el consumo de datos por la eficiencia del mismo. DESCARGALO.

QQBrowser es otro de los navegadores opciones. Su principal característica es que cuenta con una interfaz altamente intuitiva. Los usuarios podrán disfrutar de una barra de direcciones, un buscador muy eficiente y un listado de los sitios frecuentes y más populares. Además, posee un alto rendimiento mediante conexiones WiFi lo que hace que la experiencia sea única. DESCARGALO.

Por último, se ubica uZard. Otro de los navegadores alternativas a Google Chrome para BlackBerry. A través del mismo podrán disfrutar de una navegación novedosa, interesante por donde se lo vea. Lo particular de la aplicación ésta, es que cuentan con la posibilidad de navegar como si lo estuvieran haciendo desde la computadora. Además, al igual que Opera mini web Browser, consume muy pocos datos. DESCARGALO.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *