Aplicación WhatsApp gratis para LG Kite

Descargar Guasapp gratis


Una de las aplicaciones más importantes del momento es el servicio de mensajería de Whatsapp, el cual sirve para comunicarse con sus contactos. Comúnmente es conocido como Guasapp, y funciona con una conexión a Internet (2G, 3G, 4G, EDGE o Red Wi-Fi). En esta oportunidad, les mostramos como descargar Guasapp gratis.

Whatsapp es una aplicación que se encuentra distribuida por usuarios de todo el mundo. La principal herramienta de esta app es el envío rápido de mensajes, imágenes, vídeos, notas de voz y todo el contenido que quieran. Llega con una interfaz muy sencilla de conversaciones.

Descargar Guasapp gratis

Como tener Guasaap gratis

Para usar Guasapp gratis deben crearse una cuenta con tu número de celular. Y una vez descargada, presenta una pantalla principal dividida en tres solapas. Chats (donde presenta todas las conversaciones que tienen en el momento); Llamadas (para aquellos usuarios que tienen activada esta opción); y Contactos, (donde se te muestran todos los contactos de tu teléfono que cuentan con el servicio).

Si quieren comunicarse con alguno, tienen que hacer click sobre su nombre, y rápidamente se abrirá una ventana de conversación. Pueden enviar todo lo que quieran de forma sencilla. En algunos dispositivos, existe la opción de llamar. No es nada más que una llamada de forma gratuita que utiliza las redes de Internet para establecer la comunicación.

Descargar Guasapp gratis

Whatsapp ha tenido gran cantidad de avances y mejoras desde su lanzamiento. La última versión ha modificado su interfaz, mostrando los contactos en forma redondeada, Incluso, ofrece una manera distinta de enviar archivos desde la galería del celular.

Guasaap gratis se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos. Comprende Android, iOS, Windows Phone, Blackberry. También esta la versión web, en donde pueden ingresar a tu cuenta mediante el escaneo de una imagen con código QR.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *