Nuevas herramientas para administradores de páginas de Facebook

Descargas, trucos y curiosidades de Facebook y Facebook Messenger


Facebook acompañada de Facebook Messenger es la red social mas consumida por todos. Si queres saber trucos y atajos sobre la misma, lee a continuación todo lo que tenemos para contarte.

Descargar aplicación Facebook para Nokia N9

Descargar Facebook para Nokia N9
Facebook para Nokia N9

A lo largo de estos últimos años, grandes ideas han dado lugar a grandes desarrollos como es el caso de las redes sociales, y la autoridad vigente es de la creada por Mark Zuckerberg. Y hoy les traemos para descargar aplicación Facebook para Nokia N9.

El Nokia N9 es un destacado de la NSeries de la empresa finlandesa que se destaca por ser el primer smartphone equipado con el sistema operativo Meego, de interfaz completamente táctil. Además presenta caracetrísticas interesantes como su pantalla de 3,9 pulgadas (854 x 480 píxeles multitáctil a 24bits).

Al momento de pensar en la lista de aplicaciones más importantes, sin dudas, pensamos en descargar Facebook para Nokia N9, para comenzar nuestra vida social desde nuestro dispositivo. Y veremos cómo hacerlo.

Aplicación de Facebook para Nokia N9

Si bien, los usuarios del N9 de Nokia pueden pensar en el ingreso a Facebook directamente desde el navegador del móvil, ahora es tiempo de ir en busca de la descarga de la app de Facebook para el Nokia N9, ya que contar con una aplicación exclusiva nos ofrece un acceso más cómodo y seguro.

Por eso vamos en busca de la aplicación oficial de Facebook, y en este caso nos encontramos con Facebook Full para el Nokia N9, una completa aplicación que permite el acceso a la red social a través de un acceso directo desde un ícono en la pantalla principal de tu smartphone.

Para descargar Facebook Full para Nokia N9, tendremos que ingresar a la tienda de aplicaciones oficial de Nokia, la Ovi Store, y para eso les facilitamos el enlace.

Sólo resta instalarlo y ejecutarlo para comenzar toda tu actividad social en Facebook para Nokia N9.

Descargar Facebook Móvil para Nokia

Facebook es la red social líder del mercado, la cual cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo y un amplio catalogo de opciones para que puedan explorarla al máximo y satisfacer sus necesidades de la mejor manera. El hecho de ser una red líder hace que todas las plataformas quieran tener la app, debido a esto les ofrecemos descargar Facebook Móvil para Nokia.

La esencia de Facebook Móvil es muy sencilla, es una red que conecta personas con personas. Cuando abren una cuenta en Facebook, entran en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios.

Descargar Facebook Móvil para Nokia

Las funcionalidades más importantes son las que les permiten encontrar amigos con el buscador de amigos de Facebook para conectarse con ellos e interactuar, contarles cosas de cada uno (estado de ánimo, cosas que les han pasado, etc.), compartir recursos (páginas web, fotos, etc.) o incluso realizar encuestas.

Con Facebook Lite los usuarios podrán acceder a todas las funcionalidades más importantes, no dispone de opciones demasiado avanzadas, lo que permite a los usuarios gozar de una experiencia de uso mucho mejor. A través de la misma podrán entrar a Facebook para comunicarse con sus amigos, ver las últimas publicaciones y demás, teniendo la particularidad de ser extremadamente ligera. Para iniciar sesión en ella, deben descargar la app en sus equipos.

Descargar Facebook Móvil para Nokia

Hay que aclarar que Facebook Móvil para Nokia, solo está disponible en aquellos equipos que utilizan Windows 10.

Descargar e instalar Facebook Lite para Android gratis

 

Facebook Lite para Android gratis
Facebook Lite para Android

Luego de conocer la cifra actualizada de más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, les traemos para descargar e instalar Facebook Lite para Android gratis, una versión simplificada de la red social que desembarca en los teléfonos de gama baja con sistema operativo de Google.

La aplicación Facebook Lite para Android gratis, consiste en una versión básica de Facebook que ofrece la posibilidad a todos los usuarios que no cuentan con dispositivos móviles que les permitan seguir las actualizaciones de la app, tener acceso a la comunidad virtual más importante de todos los tiempos.

Veamos, entonces, las características de Facebook Lite en Android:

  • Es rápido de instalar y de cargar, trabaja con escaso consumo de datos por eso funciona en redes 2G y áreas con conectividad de red limitada.
  • Funciona con Android 2.2 o superior.
  • Al igual que sucede con las otras plataformas, Facebook Lite para Android es gratuito.

Seguimos ahora, para revisar las funciones y actividades que nos permite la aplicación en los teléfonos Android de gama baja:

  • Enviar mensaje a amigos y contactos y conversaciones en grupo.
  • Recibir notificaciones (push) cuando nuestros contactos o amigos ponen un Me gusta o hacen comentarios en nuestras publicaciones.
  • Compartir y publicar fotos y actualizar estados.
  • Ver las actualizaciones de nuestros contactos y amigos de la red.

 

Facebook Lite para Android
Facebook Lite en Android

 

Descargar Facebook Lite para Android gratis

Llega el momento de que podamos obtener la aplicación para nuestro teléfono Android de baja gama y para ello tenemos que ingresar a la tienda de aplicaciones Play Store de Google.

Para economizar tu tiempo de búsqueda, te acercamos el enlace para descargar Facebook Lite en Android. Luego será cuestión de poner en marcha la instalación, que será muy sencillo y no demandará demasiado tiempo. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Descargar Facebook Lite para cualquier dispositivo

Es importante aclarar que Facebook Lite sólo funciona para usuarios de África y Asia por el momento, pero lo cierto es que desde la aplicación APK podrán instalar Facebook Lite en cualquier dispositivo de cualquier país.

Instalar Facebook Lite en Android

Una vez que contamos con la aplicación descargada en nuestro teléfono, podemos proceder a instalar Facebook Lite. Para ello seguiremos los próximos pasos:

  • Como estaremos ingresando una app de terceros, tendremos que verificar si tenemos habilitada esta opción en nuestro celular. Para ello tenemos que ir a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas, y activarla.
  •  Luego tendrán que realizar la descarga de Facebook Lite APK desde el propio teléfono.
  • Finalmente se completará la instalación desde la carpeta de descarga del archivo.

Así, ya estarán en condiciones de iniciar sesión en Facebook Lite utilizando su nombre de usuario y contraseña. Y a disfrutar de la versión súper ligera de Facebook para Android.

Descargar Facebook Messenger gratis para Galaxy S7 Edge

A lo largo de nuestro blog te hemos mostrado infinita cantidad de aplicaciones que podes descargar para el Samsung Galaxy que tengas, ya sean juegos para el Galaxy S3, el Preguntados para Galaxy S6, entre otros. En el post de hoy también vamos a seguir con este tipo de dispositivo y a enseñarte cómo descargar Facebook Messenger gratis para Galaxy S7 Edge. Lo que distingue a éste de todos los Galaxy anteriores es que a sus materiales, a su aspecto premium y a su forma, se le suma que fue construído sin despreocupar el hardware. Además, cuenta con una pantalla de hasta 5,5 pulgadas, un almacenamiento interno de hasta 64 GB, una calidad de audio incomparable, y una cámara capaz de captar imágenes a una resolución máxima de 12 mp. Por eso no cabe ninguna duda de que estamos ante uno de los mejores diseños de smartphone que se han visto en los últimos tiempos.

Descargar Facebook Messenger gratis para Galaxy S7 Edge

Redes Sociales gratis para Galaxy

Facebook se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en el mundo, pudiendo contar con ella hasta en nuestro móvil, tablet, etc. Pero además, creó una nueva aplicación que tiene como función principal que podamos comunicarnos con la persona que queramos de forma gratuita y en un instante. Messenger no solo funciona para tus contactos de Facebook, sino que también podes enviar mensajes a los contactos de tu agenda e introducir un número de teléfono para añadir un nuevo contacto. A continuación vamos a detallar alguna de las funciones principales de esta app.

  • Cuenta con burbujas de chat, para que la notificación te llegue al instante y no pierdas nunca el hilo de la conversación, y a la vez puedas usar otras aplicaciones.
  • Podes crear chats en grupo.
  • Permite hacer llamadas gratuitas (solo con WiFi) a personas de todo el mundo.
  • Podes sacar fotos y grabar vídeos y enviarlos al instante, directamente desde la app.
  • Envía mensajes de voz.
  • Crea accesos directos para poder abrir cualquier conversación directamente desde tu pantalla, sin tener que ingresar a la aplicación.
  • En caso de que estés en la escuela, trabajando o en la facultad, Messenger te permite desactivar las notificaciones.

Enlace de descarga: Descargar Facebook Messenger gratis

Donde se guardan las videollamadas de Facebook

Las videollamadas de Facebook lamentablemente no se guardan en ningún registro, solo se guarda el registro de la llamada en sí y no el vídeo de la misma, éste registro de historial queda guardado en el chat de cada uno de los integrantes de la llamada. Solo se podría lograr si utilizamos software no legal o de forma ilícita, uno de ellos es Scream Capture.

En cuanto a los software ilegales, no les brindaremos ningún dato, ya que estamos en total desacuerdo con ellos, si le diremos que es posible guardar llamadas, pero no es recomendable hacerlo de otra forma que no sea la oficial (que por el momento no existe). Si nosotros nos arriesgamos a hacerlo de la forma mencionada, corremos el peligro de que nuestros dispositivos queden vulnerables y cualquier software malisioso.

Facebook ya hace tiempo que nos deja realizar videollamadas desde nuestros ordenadores si disponemos de las características mínimas, como una WebCam o una buena conexión a internet. Los pasos son muy sencillos, solo deberemos iniciar sesión en nuestro dispositivo o nuestra computadora de escritorio, ingresar al Chat y abrir una ventana de algún amigo, luego veremos que en la esquina superior derecha, donde veremos varios items, uno de ellos es una videocámara, casualmente es el botón que deberemos presionar o hacer clic para iniciar nuestra llamada.

Una vez finalizada nuestra videollamada, notaremos que queda un registro de ella, pero solo la hora y el tiempo que transcurrió, no el vídeo en sí. Con esto se logra la privacidad en cuanto a lo que los usuarios hacen durante la misma y que no queden registros de las mismas corriendo por la internet, sin ningún control. Evitando así algún tipo de extorsión o exposición pública.

Espero que con esta información les baste para entender que no es posible, salvo por medios ilegales y software de dudosa procedencia, guardar o grabar las videollamadas que realicemos.

Facebook Messenger: Chat y llamadas gratis en Facebook para iPhone/iPad disponible

Facebook Messenger,  la aplicación oficial para iPhone y iPad que ofrece chat y llamadas gratis en Facebook desde tu dispositvo, ya se encuentra disponible para descargar. Para todos los que  frecuentemente utilizan el chat de Facebook, con Facebook Messenger podrán mejorar el servicio. Veamos las novedades y características de Facebook Messenger:

  • Chat y llamadas gratis con sus amigos de Facebook desde su iPhone/iPod Touch.
  • Recibir respuestas en forma instantánea con las Notificaciones Apple Push.
  • Efectuar llamadas de VoIP a sus amigos de Facebook en el desktop o el iPhone/iPod Touch.
  • Enviar fotos.
  • Mostrar el historial de mensajes.
  • Ver el Fondo de Pantalla de un amigo en el navegador incorporado sin dejar la app.-
  • Notificaciones de Sonido.
  • Emoticones.
  • Completo Soporte para Multitarea.

Facebook Messenger es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1.2 o posterior. Para descargar Facebook Messenger sólo deben seguir el enlace de aquí abajo.

Facebook Messenger

Cómo usar el Messenger de Facebook en la PC, sin entrar a Facebook

La aplicación de mensajería de la red social se ha independizado en su versión para computadoras, es por eso que ahora te contaremos cómo usar el Messenger de Facebook en la PC, sin entrar a Facebook. 

Ya era posible utilizar el Facebook Messenger sin ingresar a Facebook en la versión de la aplicación para los dispositivos móviles y celulares, y permitía chatear y conversar desde el cliente de mensajería.

Y si bien, muchos hemos renegado de tener que acceder obligatoriamente a descargar esta aplicación para poder chatear con nuestros contactos y amigos de la red social, hoy ya es parte natural de nuestras conversaciones.

Paso, siguiente veremos la forma en que podemos lograr usar el Messenger de Facebook en la PC sin que necesitemos loguearnos y entrar a la comunidad.

Cómo usar Facebook Messenger en la PC, sin entrar a Facebook

En primer lugar y por más obvio que parezca, debemos poseer una cuenta y usuario registrado en la red social. Y entonces ahora sí, configuraremos Facebook Messenger en la PC.

  • Ingresar al sitio oficial de la aplicación desde nuestro ordenador. Como verán debemos loguearnos con nuestros datos de la cuenta en Facebook, y en caso de que ya hayas iniciado sesión te permitirá continuar con tu usuario activo.
Facebook Messenger para PC
Facebook Messenger desde tu navegador
  • Y una vez que des click en continuar así lucirá tu Facebook Messenger en el navegador de tu PC:

Facebook Messenger

  • El estilo es muy similar al ofrecido en la pantalla de los dispositivos móviles, con todas las funciones disponibles y con la posibilidad de activar las notificaciones en el escritorio de tu computadora:
Facebook Messenger en el escritorio de la PC
Configurar notificaciones Facebook Messenger en el escritorio de la PC
  • Y veremos que debajo de la barra de navegación nos preguntará si deseamos activar las notificaciones en el escritorio, y tendrás que darle click en “Permitir”. Y listo!
Configurar Facebook Messeger
Activar notificaciones en el escritorio

Así ya tendremos la configuración básica de Facebook Messenger para el navegador de tu PC, en este caso, es Google Chrome. Y tenemos entendido que funciona de la misma manera para el resto.

Una observación a resaltar es que la versión Web del Messenger de Facebook no muestra si los contactos están conectados o no, pero lo podemos deducir mirando la última hora de conexión.

Esperamos que este mini tutorial les sea de utilidad para gestionar y administrar la actividad del Messenger de Facebook desde sus computadoras. Y si es así, podés compartirlo.

¿Por qué está Facebook caído?, ¿Qué hacer?

¿Te pasó? Fuiste a ingresar, tal cual lo haces seguro, religiosamente todos los días y te encontraste con que no podías acceder a la cuenta de la red social y te preguntaste ¿por qué está Facebook caído?, ¿qué hacer?. Tal cual nos informan, a primera vista, desde el cartel que aparece en pantalla, luego de ingresar los datos de la cuenta y darle “Entrar” que Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

No puedo entrar a mi Facebook

Y lejos de desesperarnos ante tal situación, iremos por más información para saber por qué está Facebook caído y qué hacer cuando Facebook está caído.

Desde el mismo sitio, nos sugieren los posibles motivos de la caída y nos indican los pasos a seguir cuando aparece el mensaje o cartel que dice : “Facebook estará disponible pronto”. 

  • La suspensión momentánea del acceso a tu cuenta se debe a tareas de mejora y mantenimiento de la red. Cuando se den por finalizadas podrás iniciar sesión nuevamente de forma normal.
  • Es importante tener en cuenta que las tareas de mantenimiento del sitio, no se realizan en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que es posible que tus amigos sí puedan acceder al sitio mientras tu cuenta no está disponible.
  • Y ¿qué hacer?… Sólo resta esperar… a que nuevamente se habilite el acceso a nuestra cuenta de Facebook que se ha caído, y mientras podés aprovechar para resolver otras actividades o tareas pendientes, o simplemente buscar una lectura, o comunicarte con otros servicios sociales o aplicaciones que nos proporciona internet.

Cómo eliminar las llamadas de Facebook Messenger

Hoy les enseñaremos cómo eliminar las llamadas de Facebook Messenger. Siguiendo algunos simples pasos podremos realizar esto, pero indirectamente, ya que no es posible eliminar solo las llamadas que hayamos realizado.

Como primera medida, les contaremos que es imposible borrar sólo las llamadas de Facebook Messenger, todavía no existe una herramienta que te permita hacer lo que muchos solicitan, pero quizás Facebook haya escuchado los reclamos y en próximas actualizaciones incorpore algo parecido a lo que andamos buscando.

Ahora pasaremos a contarles una posible alternativa para eliminar las llamadas de esta red social tan famosa. Primero deberemos ingresar a la aplicación y buscar la persona con quien tuvimos la dichosa conversación y que queremos hacer desaparecer esa llamada. Luego abriremos la conversación con dicha persona y buscaremos en opciones ( que son tres puntos en vertical en la esquina superior derecha de la pantalla), dentro de ésta tendremos que seleccionar “eliminar conversación” y eliminará todo el registro que teníamos con esa persona. De esta manera podremos eliminar las llamadas del Facebook Messenger.

Algo que hay que destacar, es que casi todas las redes sociales conocidas y no conocidas, han incorporado este tipo de llamadas a sus servicios, ya que le es muy rentable a todas ellas y atraen muchos seguidores. Ya que la sociedad de hoy en día demanda estar todo el tiempo conectado con las personas que desea y la tecnología del momento permite ese deseo.

Todo empezó con el servicio de mensajería instantánea más famoso del planeta: WhatsApp. Pero con ella se hizo famoso, ya que antes existían otros servicios que brindaban las llamadas pero que no eran muy populares, un ejemplo de esto es Skype, que si bien tenia o tiene muchos usuarios, fue desplazado por todas estas redes sociales que ya permiten las llamadas.

Cómo invitar a todos los amigos de Facebook a un evento

Estamos contentos de llegarles, para todos los que aún no han dado con esta solución para Facebook  cómo invitar a todos los amigos de Facebook a un evento. Tras las constantes mejoras y cambios en la red social, uno de los aspectos de gran utilidad que habían quedado prácticamente en desuso o desahabilitados. Ya que con los métodos y las extensiones tradicionales como Facebook Super Select All o a través de códigos Javascript en la barra de direcciones del navegador no daban resultados a la mayoría de los usuarios.

Entonces aquí es cuando les presentamos Facebook Friend Inviter, la cual es una extensión para invitar a todos los amigos de Facebook a un evento desde Chrome permitiendo hacerlo de modo muy sencillo y rápido.

Y a continuación, les indicamos lo pasos a seguir:

  • Descargar Facebook Friend Inviter.
  • Una vez instalado o añadido a Chrome deben dirigirse al evento al que desean invitar a sus amigos e ir a la opción “Invitar amigos” que aparece en la parte superior derecha del evento.
  • Luego al aparecer todos los contactos en la pantalla, deberán utilizar el scroll y el botón del mouse para llegar al final de la lista y una vez allí, deben hacer click en el ícono de la extensión que se mostrará en el margén derecho del navegador.
  • Y LISTO!! ya pudiste invitar a todos tus amigos a evento de Facebook de una sola vez.

Esperamos que esta simple guía pueda aportarles (ya que lo hemos probado y realmente funciona) una solución a la hora de invitar amigos a evento en Facebook y ahorrarse la tediosa tarea de invitar manualmente, uno por uno, cada uno de los contactos de nuestra cuenta en la red.

Cambiar color del chat en Facebook Messenger

Facebook Messenger es la app de mensajería instantánea oficial de Facebook, a través de la cual los usuarios se comunican con sus contactos sin importar el lugar en el cual se encuentran. Si bien en el mercado existen miles y miles de aplicaciones disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus funciones, hoy les mostramos como cambiar color del chat en Facebook Messenger.

Como todos saben, el color que predomina en Facebook, es el azul. Muchos usuarios ya se cansaron de ver siempre el mismo perfil y quieren renovar el color por otro que sea de más agrado o para variar un poco la aplicación.

Lo primero que tienen que hacer para cambiar el color del chat en Facebook es:

  1. abrir cualquier chat que tengan en la aplicación,
  2. una vez dentro se dirigen a la parte superior derecha y pulsan sobre el icono de información.
  3. Cuando estén allí, aparecerán varias opciones y buscan la que dice ‘Color’ y hacen click sobre ella.
  4. Una vez dentro aparecerá un amplio abanico de colores para elegir, escogen el que quieran y listo. En cuestión de segundos, verán efectuado el cambio.

Cambiar color del chat en Facebook Messenger

Como verán cambiar color del chat en Facebook Messenger es sencillo y dinámico, solo deben seguir los pasos indicados y seleccionar el color que mejor se adecua a sus gustos. El método es simple, por ende la totalidad de los usuarios que lo quieran personalizar, lo podrán hacer sin problema.

Actualizar Facebook para Android automáticamente sin usar Google Play

Con la intención de mejorar el funcionamiento de la aplicación de la red social para la plataforma de Google, se baraja la posibilidad de actualizar Facebook para Android automáticamente, sin usar Google Play. Realmente creemos que esto implicaría un avance positivo para todos los usuarios de Android ya que al poder actualizar Facebook en Android de forma automática, sin necesidad de utilizar la tienda de Google Play, esto resultaría mucho más sencillo.

Y no sólo se trataría de la actualización automática, ya que la nueva versión de Facebook para Android, incluiría más opciones de gestión y administración de la cuenta, lo que supondría mejoras para el uso de los mensajes. Se podrá cambiar la foto de perfil.

Es importante aclarar que este nuevo sistema de actualización automática de Facebook en Android, sólo funcionaría utilizando una conexión Wi-Fi lo que no implicaría ningún impedimento ya que actualmente el mayor número de usuarios accede mediante los dispositivos móviles.

De momento es la información que se maneja. Seguramente en breve sepamos cómo actualizar Facebook en Android automáticamente, sin usar Google Play, y será festejado por quienes usen Android.

Cómo descargar fotos de Facebook al escritorio en formato jpg

Sin duda Facebook es uno de los lugares donde se puede visualizar una gran cantidad de fotos de nuestros contactos en diferentes situaciones, desde las situaciones más cotidianas a las más bizarras. Por ello es interesante saber cómo descargar fotos de Facebook al escritorio en formato jpg.

En las versiones anteriores de la red social, era posible descargar y guardar fotos en Facebook con sólo hacer click sobre la imágen y selecionar “Guardar imagen como”. Pero ahora que la red social implementó el nuevo visualizador de imágenes las cosas son diferentes.

descargar fotos de facebook en el escritorio
Descargar fotos de Facebook en jpg

Ya no se puede bajar y guardar las fotos directamente, sino que para los que presenten problemas al descargar fotos en facebook es necesario quitar el visualizador presionando F5 para luego poder hacer click derecho sobre la foto y elegir “Guardar imagen como..”. Seleccionas la ubicación donde deseas almacenarla y listo.

Cómo configurar On This Day de Facebook 

Si hay algo que no hemos de perder, es la memoria y para ello veremos cómo activar la función On this Day (Este día o un día como hoy) de Facebook, la cual nos ayudará a recordar nuestro pasado.

Así es, les presentamos, tal cual lo hacen con nosotros desde la red social, la función de un día como hoy de Facebook. Será el nuevo recordatorio de publicaciones y hechos de nuestras vidas, que han sucedido un día como hoy pero hace uno, dos o más años atrás.

Activar On this Day en facebook
On this Day en Facebook

Días atrás les mostrábamos cómo borrar el historial de búsquedas de Facebook, y ahora emprendemos un camino inverso, para recordar nuestras publicaciones anteriores. Esta nueva función recuerda tus publicaciones anteriores de ese mismo día en tu historial de Facebook, y si querés ver todas las publicaciones anteriores podés acceder a la sección On This Day y activar la notificaciones para ver cuándo tenés recuerdos para rememorar.

Para compartir un recuerdo, simplemente tendrás que hacer click en la opción Compartir (en la parte inferior de la publicación) y seleccionar con quiénes la querés compartir y agregarle algún texto.

Cómo activar la función On this Day (Este día o un día como hoy) de Facebook

Para todos los usuarios que quieran activar la nueva función On this Day (Este día) de Facebook, les contamos que sólo será cuestión de esperar que los desarrolladores de la red social nos habiliten la sección.

Como suele suceder, estos cambios y nuevas implementaciones, se encuentran disponible, al principio, para un número reducido de usuarios y luego se habilita para toda la comunidad virtual que poseen cuentas activas.

Para comprobarlo rápidamente pueden ingresar al siguiente enlace donde podrán ver si está disponible en sus cuentas: Activar On this Day de Facebook.

Cómo eliminar las llamadas de Facebook Messenger

Ahora te enseñaremos como eliminar las llamadas de Facebook Messenger. Siguiendo algunos simples pasos podremos realizar esto, pero indirectamente, ya que no es posible eliminar solo las llamadas que hayamos realizado.

Como primera medida, les contaremos que es imposible borrar sólo las llamadas de Facebook Messenger, todavía no existe una herramienta que te permita hacer lo que muchos solicitan, pero quizás Facebook haya escuchado los reclamos y en próximas actualizaciones incorpore algo parecido a lo que andamos buscando.

Ahora pasaremos a contarles una posible alternativa para eliminar las llamadas de esta red social tan famosa. Primero deberemos ingresar a la aplicación y buscar la persona con quien tuvimos la dichosa conversación y que queremos hacer desaparecer esa llamada. Luego abriremos la conversación con dicha persona y buscaremos en opciones ( que son tres puntos en vertical en la esquina superior derecha de la pantalla), dentro de ésta tendremos que seleccionar “eliminar conversación” y eliminará todo el registro que teníamos con esa persona. De esta manera podremos eliminar las llamadas del Facebook Messenger.

Algo que hay que destacar, es que casi todas las redes sociales conocidas y no conocidas, han incorporado este tipo de llamadas a sus servicios, ya que le es muy rentable a todas ellas y atraen muchos seguidores. Ya que la sociedad de hoy en día demanda estar todo el tiempo conectado con las personas que desea y la tecnología del momento permite ese deseo.

Todo empezó con el servicio de mensajería instantánea más famoso del planeta: WhatsApp. Pero con ella se hizo famoso, ya que antes existían otros servicios que brindaban las llamadas pero que no eran muy populares, un ejemplo de esto es Skype, que si bien tenia o tiene muchos usuarios, fue desplazado por todas estas redes sociales que ya permiten las llamadas.

Cómo hacer mariposa de Facebook en celular

Algo que esta muy de moda en las redes sociales y en las principales aplicaciones de comunicación instantánea que existen, son las conversaciones con emoticones o emojis, las imágenes o vídeos, y cualquier medio que nos permita expresarnos, más allá de las palabras. Hoy les enseñaremos como hacer mariposa de Facebook en celular y de una manera muy sencilla y fácil.

Primero que nada, deberán ingresar en el link que les proporcionaremos al final de la nota, una vez que hayan ingresado deberán volver aquí y seguir leyendo las simples instrucciones para llevar a cabo su cometido. En dicho link no solo encontraremos para Facebook la mariposa, sino que también encontraremos todo tipo de símbolos, caras, expresiones, datos, corazones, números, etc. Con los cuales podremos comunicarnos sin la necesidad de escribir muchas palabras.

Una vez que encontremos la mariposa, deberemos ver el código que nos dice y copiarlo en el chat de Facebook o en algún comentario, al presionar en enviar, veremos como el código se transforma en la mariposa deseada. Pero si esto no es posible, otra forma de hacerlo, es copiando la mariposa y luego pegándola donde queremos, de ésta forma será imposible que nos equivoquemos o que nos salga mal.

Cuando la encontremos, podremos ver algo así: Símbolo Mariposa 01: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ; Símbolo Mariposa 02: ƸӜƷ; Símbolo Mariposa 03: εїз.  A modo de ejemplo, la siguiente imagen también les proporciona una serie de caras, pero con su respectivo código.

Si solo queremos ver la infinidad de emoticones que hay para WhatsApp o para Facebook, Twitter o Instagram, entre otras redes sociales, solo deberemos ingresar al siguiente link y observar los miles de simbolitos, caritas, corazoncitos y miles de cosas más, útiles y divertidas en muchos sentidos.

Cómo recuperar Facebook hackeado

Uno de los principales temas en torno a las redes sociales, es el de la seguridad, ya que tales comunidades deben brindar protección a la información del usuario y demás aspectos. Claramente los riesgos y vulnerabilidad a los ataques o hackeo de Facebook e infiltraciones de virus o malware es inminente en las redes y mayor aún, la propagación entre los millones de usuarios a nivel mundial. Por eso les indicaremos cómo recuperar Facebook hackeado.

A su vez, la proliferación de miles de aplicaciones sociales con mensajes seductores y capciosos que invitan a ingresar y de este modo se garantiza la reproducción exponencial de los software dañinos entre contactos.

El más reciente y conocido caso del Virus del “No me gusta” de Facebook mantuvo alerta a la enorme cantidad de miembros activos de la red que sospechaban hasta de su sombra y temían tener el Facebook hackeado.

Y si pensamos proporcionalmente a posteriori, con mayor cantidad de usuarios las posibilidades de hackeo de cuentas de Facebook son todavía múltiples aún. Por ello, a modo de guía les ofrecemos los pasos para recuperar un Facebook hackeado:

  1. lo primero seria ingresar a Bloqueo de Facebook hackeado, donde deben seleccionar “Mi cuenta está comprometida”.
  2. Luego Verificación de cuenta de Facebook con datos reales de la persona que creó la cuenta.

Como verán el procedimiento para comprobar si Facebook fue hackeado es muy sencillo, ya que una vez que bloquean la cuenta, quien haya utilizado la misma no podrá hacerlo más y requerirá los datos reales del titular de la cuenta para realizar cualquier actividad.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *