Interesantes canales de YouTube


Si sueles mirar videos desde la plataforma de YouTube seguramente te gustará las recomendaciones que tenemos para hoy sobre interesantes canales de YouTube, en los mismos encontrarás videos curiosos, de experimentos, de exploración espacial, tecnología y mucho más.

Interesantes canales de YouTube

El primer canal que está muy bueno para tener en cuenta y mirar sus videos es CrazyRussianHacker en el cual podrás ver experimentos alocados, desde hielo seco y agua caliente en un globo hasta videos hirviendo Coca-Cola.

Curiosos canales de YouTube

Si te gusta todo lo referido al espacio y la NASA el canal que te queremos ofrecer es Spaces Videos, en el cual encontrarás imágenes obtenidas por la ISS, videos sobre astronautas y astronomía en general.

En el caso que te interese la tecnología en el canal LinusTechTips encontrarás todas las novedades tecnológicas, opiniones, tutoriales y mucho más, todo en videos cortos y en formato distendido.

Para los amantes de los deportes extremos existe el interesante canal de YouTube llama People are Awesome, los videos son de los propios suscriptores y podrás ver videos de deportes de alto riesgo y actividades con habilidades físicas impresionantes.

Si te gustan las curiosidades y quitarte dudas acerca de la ciencia el canal de YouTube Veritasium encontrarás todas esas respuestas.

Estos son algunos de los mejores canales de YouTube que puedes encontrar para ver videos y esperamos que los puedan disfrutar, hasta pronto.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *