Juego de la época medieval


Si te gustan los juegos de estrategia, hoy te queremos recomendar un juego de la época medieval en el cual deberás realizar combates tácticos contra otros jugadores, pero además deberás construir tu imperio y gestionar los recursos de la mejor manera posible. El juego se llama Empire: Four Kingdoms y está disponible para Android.

Juego de la época medieval

El gran objetivo de este juego medieval para Android es construir tu imperio, así que tienes que producir e intercambiar recursos para ir levantando tu castillo y convertirlo en una gran fortaleza. A su vez tienes que reclutar a tu ejército con el cual debes conquistar nuevos territorios y además defenderte de ataques enemigos por supuesto.

Juego de guerreros para celulares

Lo ideal es que puedas formar alianzas con otros jugadores para luchar, habrá un gran mapa donde se iniciarán las batallas contra millones de jugadores.

Entonces ya sabes que debes construir y personalizar tu castillo medieval, realizar alianzas para derrotar enemigos, planear los enfrentamientos de forma estratégica. Lo ideal es que logres construir alrededor de 60 edificios, así que tienes que saber administrar bien los recursos disponibles.

Si te gustó la descripción del juego Empire: Four Kingdoms para Android, a continuación te dejamos su link de descarga, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Empire: Four Kingdoms






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *