Juego de Power Rangers gratis para Android


Seguramente de chico amabas mirar la serie de los Power Ranger cuando volvías de la escuela o durante tus tardes tomando la merienda, si es así, entonces te gustará probar el juego de Power Rangers gratis para Android, con el cual podrás enfrentarte a otros jugadores en tiempo real.

Juego de Power Rangers gratis para Android

A su vez tendrás que ir desbloqueando las distintas arenas para combatir, las mismas son muy similares a las películas y serie de TV, así que seguramente te encantarán. Los gráficos son realmente de excelente calidad y los movimientos de cada personaje se verán como nunca antes, los efectos visuales en 3D para brindarte una mejor experiencia al jugar.

Pelea de Power Rangers en mi celular

En el juego Power Rangers: Legacy Wars para Android hay disponibles 40 guerreros que tendrás que ir desbloqueando, los mismos son los personajes de las películas, los clásicos y villanos del universo Power Ranger.

Si te ha gustado la descripción que te hemos hecho del juego de Power Ranger para celular, a continuación te dejaremos su link de descarga para que puedas comenzar a disfrutarlo.

Enlace para bajar juego Power Rangers: Legacy Wars






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *