Juego de francotiradores gratis para Windows 10


Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios para entretenerse en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos juego de francotiradores gratis para Windows 10. Hablamos de formatos llenos de acción, violencia y disparos en primera persona con gran aceptación a nivel mundial.

Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores exponentes de este tipo de géneros que pueden encontrar para Windows. El mismo ofrece dos modos de juegos para que la diversión no termine. La primera es el modo campaña donde pueden pulir sus habilidades como soldado, artillero, francotirador, auxiliar, y mucho roles más. En el modo multijugador, pueden unirse a un pelotón y combatir contra otros pelotones. Además, pueden personalizar su personaje para sobresalir y el resto de tu equipo puede identificarte rápidamente.

Juego de francotiradores gratis para Windows 10

Juego de comandos para Windows

Otro juego de francotiradores gratis para Windows 10 es Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill. Un juego para Windows donde deben disparar a matar. Asegúrense de apretar el gatillo acertadamente porque de lo contrario el pánico se apoderara de las personas en la calle. El objetivo es poder escabullirse entre el alboroto.

Commando Blackout: Sniper Kill aterrizo hace tiempo a la plataforma como juego de francotiradores gratis para Windows 10. Es perfecto para los amantes del Shooter porque pone a prueba tus habilidades como asesino en los cinco escenarios. Cada uno de ellos, con una misión más difí­cil que la anterior. Los jugadores pueden personalizar sus armas para ser más letales en cada disparo. Los gráficos son otro de los interesantes atractivos de esta aplicación de Windows.

Juego de francotiradores gratis para Windows 10

Además, al disparar la cámara sigue la trayectoria de la bala para que sean testigo de su habilidad como francotirador. Deben tener una gran precisión con el rifle. Cuentan con balas ilimitadas, pero tendrán que asesinar rápido ya que el tiempo se agota. En caso de que sean atrapados, el gobierno negará cualquier relación con ustedes. Por ende, deberán planear una estrategia, focalizarse en el objetivo y disparar desde lugares donde no puedan ser identificados.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *