Descarga juegos, aplicaciones y aprende trucos para tu celular Nokia


Nokia sigue lanzando celulares al mercado. A pesar de no haber tenido un gran éxito en los últimos años sigue esforzándose para traer una mejor versión. Vos podes mejorar y personalizarlo  los modelos que están hoy en el mercado. Podrás darle tu estilo con las siguientes descargas de juegos, aplicaciones y  trucos para Nokia.

Contenidos

Aplicaciones gratis para Nokia X6

descargar aplicaciones para Nokia X6
Nokia X6 aplicaciones

X6 es el lanzamiento más reciente de la reconocida empresa de telefonía móvil y por supuesto ya tiene usuarios que disponen del mismo. Para todos ellos, hoy les presentamos un sitio web exclusivo de aplicaciones gratis para Nokia X6.

En esta web podés hacerte de manera gratuita de las más variadas utilidades y aplicaciones para tu móvil: aplicaciones, videos, juegos, y todo lo que buscás. Seguramente tengas la intención de personalizar tu teléfono y aquí podés llevarlo a cabo de la mejor manera.

Sólo tenés que acceder a este sitio y luego elegir las aplicaciones y juegos que más te gusten y hacer click en los links de descarga que te ofrecen.

Dale un toque personal a tu móvil sin costo alguno ingresando a: Aplicaciones para nokia X6.

Aplicación BDV móvil para Nokia

En Venezuela existen bancos que están comenzando a utilizar los servicios de aplicaciones para poder brindarle a la comunidad un fácil acceso y permitirles realizar consultar de manera sencilla y gratuita. El Banco de Venezuela es uno de ellos y la aplicación que te presentaremos hoy, te permite realizar consultas y operaciones desde smartphones mediante conexión a internet. Si estas buscando esta aplicación BDV móvil para Nokia, te comentamos que todavía no existe para este dispositivo, pero si cuentas con un móvil Android, iOS o Blackberry, podrás obtenerla sin problemas.

BDV

La aplicación BDV móvil recientemente fue creada y lanzada a las tiendas de sistemas operativos como Android, iOS y Blackberry. Aun no existe la posibilidad de acceder a ella con teléfonos Nokia.

Con respecto a las opciones y funciones que les permitirá a los usuarios utilizar, cabe destacar que podrán realizar transacciones de forma rápida y segura. Además no debes preocuparte porque el servicio es totalmente gratuito y no solo podrás acceder desde tu celular sino que también puedes ingresar a la página web www.bdvmovil.banvenez.com.

Una de las interesantes opciones que te dará la aplicación es poder consultar saldos de cuenta, de tarjetas de crédito y también puedes acceder a visualizar los distintos cajeros y oficinas bancarias más cercanas a tu ubicación actual.

Espero que puedas obtenerla en tu móvil y disfrutes de todo el servicio como más te guste.

 

 Aplicaciones oficiales para Nokia C3

Descargar aplicaciones para Nokia C3
Nokia C3

 Si son acreedores de unos de estos fantásticos teléfonos de Nokia estarán contentos, porque hoy les ofreceremos para descargar las aplicaciones oficiales para Nokia C3.

Simplemente les dejaré una lista con utilidades, juegos y otras interesantes aplicaciones oficiales para el C3:

  • Snaptu: ofrece básicamente servicios de redes sociales, Facebook, Twitter y más, así como también herramientas de información.
  • Facebook Chat: permite la gestión del chat de Facebook desde tu Nokia C3.
  • Nokia Image Exchange: aplicación para compartir fotos con tus amigos de forma rápida y simple.
  • BlueTooth Demux: compartir paquetes de datos vía bluetooth.
  • Snake Revolution: el divertido juego de la viborita en tu Nokia.
  • Nokia Image Exchange: aplicación para compartir fotos con tus amigos de forma rápida y simple.
  • Nimbuzz: mensajería instantánea y llamadas gratuitas.
  • eBuddy: cliente de chat que soporta MSN, Facebook, Yahoo y Google Talk entre otros.
  • Tic-Tac-Toe: el conocido juego de Ta-Te-Ti.
  • Fony3D Elements: divertido juego de plataformas en 3D.
  • Tuenti News: noticias sobre Tuenti.
  • FriendChat: cliente de chat para Facebook.
  • Web Browsers: utilidad que te ofrece las versiones más recientes de los navegadores web.
  • Spot The Difference: juego de las diferencias.
  • OpenStreetMap News: guía de mapas y ciudades.
  • Mobiscope: para ver videos desde webcams.
  • Phone Speak: información sobre diferentes móviles.

Calculadora científica para Nokia Asha 311 gratis

Calculadora científica para Asha 311

¿Necesitan descargar una calculadora científica para Nokia Asha 311 gratis?. Entonces, aquí les ofrecemos la posibilidad de hacerse de una, para realizar sus cuentas y operaciones en el celular.

Entre las aplicaciones y accesorios de fábrica que incluyen la mayoría de los celulares smartphones, se encuentra la calculadora, aunque para aquellos que emplean su teléfono en ámbitos de negocios o de cálculos de ingeniería les resulta necesario una calculadora más completa para realizar sus operaciones matemáticas.

Y en esta oportunidad, podrán contar con una calculadora cientifica para Asha 311, con la cual será posible resolver cálculos de mayor complejidad, que exceden la nota con lápiz y papel o el uso de una simple calculadora de bolsillo.

A través del enlace que les dejamos, podrán ingresar y acceder a la descarga directa desde el celular vía código QR mediante su escaneo, o a través de la descarga del archivo java (.jar).

Esta aplicación de calculadora científica ofrece no sólo soporte para Asha, sino que además puede utilizarse en varios modelos de móviles LG, Samsung, Sony Ericsson, Motorola.

Solo deberán tomarse unos minutos para descargar e instalar la app y ver cómo funciona en el dispositivo. Según se ha reportado a través de los comentarios de los propios usuarios, lo hace correctamente sin inconvenientes.

Calculadora científica para Nokia Asha 311 gratis

Cómo activar WiFi en Nokia X2-01

Hoy les enseñaremos como activar WiFi en Nokia X2-01, les contaremos un poco de las características de este dispositivo con sistema operativo Nokia Series OS S40 6a edición, el tipo de conectividad del mismo y cualidades y desventajas para usarlo.

x2.jpg

Este dispositivo cuenta con un teclado Qwerty y es de la Serie X de dispositivos Nokia, fue uno de los primeros en incorporar Facebook a su sistema, ya que se encontraba en alza el tema de las redes sociales en los dispositivos móviles. Nos permite ver las actualizaciones de nuestros contactos o directamente cambiar nuestro estado de Facebook desde la pantalla de inicio del mismo.

El sonido y la música en esta serie de dispositivos es muy importante, es por ello que dispone de acceso directo a la radio y cabe destacar que el reproductor multimedia es uno de los más completos del mercado, y dispone de los servicios Ovi Music y Ovi Store.

Dicho teléfono es un dispositivo de baja gama, pero de los más completos en el mercado, ya que ofrece integración con las redes sociales, una cámara VGA y una pantalla de 2.4 pulgadas. Soporta hasta 8GB de una tarjeta de memoria MicroSD, y tiene teclas de acceso directo tanto en la pantalla como en el teclado (sms directo).

Pasando al tema principal de la nota, deberemos contarles que es imposible conectar nuestro Nokia a la red Wi-Fi de cualquier establecimiento, sea libre o por medio de contraseña, ya que no dispone de la tecnología mencionada. Podremos decirles que opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900, y por ende, no es compatible con conexiones 3G y mucho menos 4G.

Algo destacable es la duración de la batería cuando no se usa, ya que puede durar hasta 7 días, algo que ya ningún celular de alta o media gama puede ni asomarse a semejante duración.

Cómo descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis.

En éste artículo voy a hablarte de cómo Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis.

WeChat es una aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas, mediante mensajería instantánea más que interesante, ya que combina en si las características de  aplicaciones como Whatsapp, Line, Viber y demás.

WeChat es una aplicación de comunicación móvil.
WeChat es una aplicación de comunicación móvil.

Así que si lo que estás buscando es mantenerte en contacto con todos y enviar de manera gratuita mensajes y multimedia a tus contactos con tu Nokia Asha 302, lo que tienes que hacer es descargar WeChat, porque no sólo te servirá para chatear y compartir archivos, sino que con WeChat podrás hacer llamadas gratis. Agregar amigos es muy fácil al agitar los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación.

Y para comenzar a utilizar WeChat en tu Nokia Asha 302, sólo realizas un simple registro, esperas la confirmación de tu número de teléfono, y listo! Así de fácil!

Características principales de WeChat:

  • Primero en mi ranking personal se encuentra la falta de publicidad.
  • Vas a poder vincular tú email y asi recuperar fácilmente la contraseña.
  • La mensajería, que puede ser tanto grupal, cómo individual, es siempre gratuita. Incluye texto,  notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
  • Podrás realizar Videollamadas también gratuitamente y lo más interesante es que es en HD.

Poseé un historial de mensajes que se almacenan localmente, lo que lo vuelve más seguro y nos da acceso sin conexión. Pero además podrás guardar recortes de contenido favorito de chats o Momentos.

Y para los que nos gustan las calcos, tiene una tienda de calcomanías donde descargar las que más te gusten.

 WeChat en tu Nokia Asha 302
WeChat en tu Nokia Asha 302

Aquí podrás descargarlo: Descargar WeChat Gratis aquí

Espero que lo disfrutes.

Cómo instalar Android en mi Nokia C6 01

El Nokia C6-01 es un dispositivo móvil que deja de lado el teclado QWERTY encontrado en el Nokia C6, sube la resolución de la cámara de fotos de 5 a 8 megapixels con flash dual, y la pantalla a AMOLED capacitiva, mejorando sustancialmente al Nokia C6. Además, el C6-01 corre Symbian^3 en lugar del Symbian S60 v5 del C6 original. En esta oportunidad, les mostramos como instalar Android en mi Nokia C6 01.

En el mercado ya son 4 los equipos que usan Symbian^3, los cuales estarán llegando al mercado en los próximos meses. Se trata de una evolución respecto de versiones anteriores, pero manteniendo su esencia para que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo sin problema.
Que no haya cambios radicales también depende del sistema operativo en sí mismo, que verá cambios profundos en la parte gráfica recién con S^4; lo que ahora ofrece de múltiples pantallas de inicio y widgets.

Cómo instalar Android en mi Nokia C6 01

Symbian^3 llega con múltiples arreglos respecto de S60v5, se deshicieron del famoso “doble toque” que asolaba algunas aplicaciones; se modificaron los menús de opciones para hacerlos más amigables al uso con pantallas táctiles; admite multitoque y el bendito gesto de las pincitas para hacer zoom en una foto; reproductor multimedia nuevo, con un manejo más gráfico y atractivo de los álbumes; un mejor uso de la memoria RAM, componentes de conectividad del sistema operativo actualizados, soporte mejorado para aceleración gráfica por hardware, y en términos generales un uso más eficiente de los recursos disponibles, tres pantallas de bienvenida para ubicar tus widgets; flash Lite 4 para ver videos codificados con Flash 10, navegador basado en WebKit actualizado; entre otras novedades.

Cómo instalar Android en mi Nokia C6 01

Para aquellos que quieran instalar Android en mi Nokia C6 01, la realidad muestra que no es posible hacerlo porque se trata de diferentes sistemas operativos. Aun así, vale la pena aclarar que  Symbiam es muy buena alternativa a Android.

Cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia con Wondershare

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia!
Recupera las fotos de tu Nokia Lumia!

Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia.

Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que fueron rotulados como inútiles. Es decir que el lugar que utilizaban en la tarjeta de memoria fue puesto disponible para nuevos archivos, pero no se ha eliminado  totalmente los archivos anteriores. Por lo cual, podríamos decir que todavía estamos a tiempo de recuperar esas fotos, siempre y cuando no hays reutilizado ese espacio supuestamente “disponible”.

Para poder recuperar las fotos primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas.

Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia
Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia

Para empezar conecta el teléfono a la computadora ya sea directamente o utilizando un lector de trajetas y conectando sólo la tarjetas de memoria del teléfono celular. Ahi deberá aparecer como una letra de unidad en “Mi PC”. Luego inicias el programa y haces clic en “Inicio”.

Una vez iniciado, busca tus fotos eliminadas, videos y música, haciendo click en “Scan”.

Ahora, que ya puedes visualizar tus fotos, vídeos y archivos de audio, uno por uno,  marca las que desees y haz clic en “Recuperar” para guardarlos en tu computadora.

Descargar Wondershare aqui

 

Descarga aplicaciones gratis para Nokia Asha 303

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303.

El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos.
Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia Asha 303 para descargar gratis:

Windows Media Player Pro:

Es un reproductor de audio que se compone por una interfaz muy simple.

Real Player:

Este es otro reproductor de audio y 

Photoshop móvil:

No puede faltar en ningún móvil una aplicación para editar  fácilmente

Virtual Dj Mixer:

Permite crear diferentes  o unirlas de manera muy fácil.

Virus Scan:

Es un excelente antivirus capaz de detectar todo tipo de amenazas.

FileLock:

Aplicación para restringir el acceso a diferentes secciones del  con el uso de contraseñas.

Word Móvil

Sirve para visualizar y trabajar con archivos de Microsoft Word de manera sencilla.

Voice Transformer:

Es una aplicación muy divertida para cambiar nuestro tono voz.

Talking Tom Cat

El popular gato que repite todo lo que le decimos.

Angry Birds:

 El 

Counter Strike:

Versión móvil del clásico  de disparos.

Pro Evolution Soccer 2013

Plants vs Zombies

Facebook para Nokia Asha 303 gratis 


Descarga aplicaciones para Nokia 500

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500.

Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación: es uno de los juegos más populares del mundo en el cual con nuestros “pajaritos enojados” debemos derrotar a los cerditos que le robaron los huevos. El camino es largo pero muy divertido, y por sobre todas las cosas, adictivo.

Por su parte, el Nokia 500 es uno de los smartphones de gama media de la empresa finlandesa. Con un procesador de 1GhZ, con una pantalla LCD TouchScreen de 360×640 de resolución, tiene como bien dijimos una cámara de 5 megapíxeles, GPS, WiFi, entre otras características destacadas.

Bien, para poder tener el Angry Birds en tu Nokia 500 Symbian Anna, tendrás que seguir estos enlaces que te presentamos a continuación, que son varios pero que todos te brindarán una solución para tener este juego sumamente adictivo para tu celular, que también es excelente Descargar Angry Birds para Nokia 500

Enlaces:

Descarga juegos para Nokia Asha 311

Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetooth y mas especificaciones dignas de un celular de alta gama. Y como no puede faltar, te traemos los mejores 10 juegos para este dispositivo.

Para hacer un máximo y optimo aprovechamiento del hardware es recomendable instalar juegos en el Nokia Asha 311. Existen una gran cantidad disponibles en la Ovi Store (tienda de Nokia) pero no todos saben como obtenerlos. Para descargar juegos para el Nokia Asha 311 debemos buscar cada titulo individualmente en la tienda.

El top 10 de los juegos para el telefono Nokia Asha 311 es el siguiente:

  • Angry Birds Seasons
  • Tic Tac Toe (ta te ti)
  • Cars Racing
  • Fruit Bubble
  • Shooter
  • Gems Challenge
  • Ferrari GT 3
  • Neon Racer
  • Pile of Balls
  • Ghost Riot

La mayoría de los juegos son completamente gratuitos, como el Angry Birds Season o existen otros que vienen en version demo o prueba para que, si nos apetece, compremos por un bajo precio. Existen bastantes juegos gratis para el Asha 311 y los nombrados anteriormente son de los mejores disponibles.

Para Descargarlos a cada uno de estos juegos ve al siguiente enlace: Top 10 juegos Asha 311 

 

Descargar Adobe Reader para celular Nokia Asha

Lector PDF para celular Nokia Asha
Lector PDF para celular Nokia Asha

Para los que están a la búsqueda de Adobe Reader para Nokia Asha 503 para leer archivos PDF en el celular, les ofrecemos la posibilidad de alternativas al clásico de Adobe. Sabemos de la ventaja de contar con un visor de este formato que ya es popular para el intercambio de información.

Por eso en esta oportunidad les dejaremos un enlace para consultar y seleccionar lector de PDF para Nokia Asha, de una lista extraída de la tienda oficial de aplicaciones desarrolladas especialmente pra los dispositivos de la marca finlandesa.

Entre los nombres de software o programas para ver o leer PDF en celulares Nokia Asha 305/311 y otros de la serie, encontrarán opciones que son pagas como aquellas que podrán obtener totalmente gratis.  Por ejemplo PDF Viewer (, PDF Reader Expert, PortablePDF Reader, entre otros.

De acuerdo al modelo de la serie Asha de Nokia que posean, podrán escoger el programa que más se ajuste a sus necesidades, y por supuesto, sea compatible para ejecutarlo en sus móviles.

Simplemente tienen que acceder al siguiente link para visualizar y recorrer la lista y elegir el más conveniente y descargar lector o visor de PDF para el Nokia Asha. Esto resultará muy sencillo, ya que desde la Ovi Store podrán realizarlo sin complicaciones.

Descargar Bank Robber para Nokia C5-03

El equipo Nokia C5-03 tiene una pantalla táctil ideal para juegos.
El equipo Nokia C5-03 tiene una pantalla táctil ideal para juegos.

El equipo Nokia C5-03 tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, un tamaño ideal para los juegos. Descarga acá el Bank Robber, uno de los mejores juegos para descargar en tu Nokia C5-03.

Si tienes el sistema operativo Symbian S60 5th Edition aquí tienes un juego genial para descargar.

Bank Robber

A robar todo el oro.
A robar todo el oro.

Es un juego de acción, con un tamaño de 0,51 MB, que tiene el objetivo de robar las piezas de oro de un banco en 60 segundos. Es la historia del hijo de un famoso ladrón de bancos que le enseñó todo acerca de la profesión. Además vas a poder competir con tus amigos de Facebook.

Descargar e instalar Google Maps para Nokia C3

Instalar Google Maps en Nokia C3
Google Maps para Nokia C3

El modelo C3 de la compañía es uno de los más recordados y vendidos, y hoy nos ocuparemos de indicarles cómo descargar e instalar Google Maps para Nokia C3, una de las aplicaciones de geolozalización de Google, de lo más solicitada.

Se trata de un celular con modestas prestaciones y equipamiento,entre los que incluye una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, su cámara de 2 megapixels, wi-fi y conector de auriculares de 3.5 mm. Además se destaca por su acceso rápido a las aplicaciones sociales

Por su parte la aplicación móvil de Google Maps, es un servicio de mapas en la web para la localización mediante imágenes desplazables y fotografías satelitales. Y en este caso hacemos llegar esta herramienta a los dispositivos Nokia C3.

Descargar Google Maps para Nokia C3

En primer lugar, tendremos que configurar nuestro celular para habilitar la navegación por internet. Luego accedemos desde el botón principal de navegación, para poder acceder a la dirección que nos permitirá comenzar la descarga de la aplicación.

Una vez allí, ingresar la siguiente URL: http://m.google.com/maps y ya estaremos condiciones de realizar la descarga al hacer click en “Instalar ahora”. Y seguimos con el proceso confirmando los siguientes pasos al presionar la tecla de navegación.

Instalar Google Maps para Nokia C3

Una vez que hicimos la descarga, comenzamos la instalación (online) tal cual nos sugiere la aplicación, siguiendo las instrucciones básicas, hasta que finalmente veremos que se generará un acceso directo en nuestro menú de apps.

Luego ya será solo cuestión de acceder directamente a Google Maps e iniciar la navegación vía mapas para lograr localizar nuestros objetivos, ya sea con las indicaciones para conducir, información del tráfico, entre otros. Esto lo haremos al dirigirnos  “Juegos” (desde el menú) e ingresamos en la aplicación.

De esta manera le darán una mayor utilidad a su teléfono que será de ayuda en todo momento.

Descargar gratis temas para Nokia 5030 XpressRadio

Nokia 5030 XpressRadio themes
temas para Nokia 5030 XpressRadio

Hoy les ofrecemos temas gratis para Nokia 5030 XpressRadio, el primer y único móvil que posee antena de radio FM interna, es decir, no se necesita usar los auriculares que hasta ahora hacían de antena. Además incluye un altavoz para poder escuchar la radio de gran tamaño, casi la mitad del teléfono.

Al igual que para otros modelos, vas a encontrar una gran variedad de temas, que incluyen categorías como deportes, juegos, gente, naturaleza, flores, y muchos más. En total son más de 2.000 fondos.

Para descarga tus temas de pantalla sólo tenés que hacer click en los siguientes enlaces.

Descargar gratis temas para Nokia 5030 XpressRadio 1

Descargar gratis temas para Nokia 5030 XpressRadio 2

Descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530

 

Nokia
Juegos Nokia

Sin dudas, que un clásico juego en los parque de diversiones, es la montaña rusa, y ahora la podrán tener en su propio celular.
Les traigo la posibialidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530.
La versión que trae para estos tipos de Nokia, son de modo subterráneo, con lo que tendremos una gran cantidad de ángulos, los mejores, y por cierto, detrás nuestros estarán los pasajeros, haciéndolo casi real.
¿Qué características trae Montaña Rusa 3D para Nokia?
Contamos con características como: Modo metro con 50 pistas diferentes en 5 escenarios distintos. Modo peligro donde irán a máxima velocidad perseguidos por un terrible fuego a gran velocidad. Efectos adicinales y habilidades como Nitro Booster, temblor, Rails pegajoso, escudo de protección.

A continuación les dejaré el link para descargar Montaña Rusa 3D.
Descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530 (este juego dejo de estar disponible hace poco tiempo, podras descargar otros juegos que sean de tu interes en el enlace)

Descargar música gratis para Nokia C1-01

Música gratis para Nokia C1-01

Más allá de las prestaciones convencionales de comunicación que nos ofrece un celular, solemos entretener nuestro tiempo con otras utilidades y en este caso podrán descargar música gratis para celular Nokia C1-01.

Si bien el Nokia C1-01 es un modelo candybar (término que utilizan en para describir su semejanza con una barra de chocolate) de bajo costo, podemos utilizarlo como reproductor de la música que queremos escuchar, e incluso para aquellos que lo deseen pueden sintonizar radio FM.

Además podemos reconocer otra de las características del Nokia C1-01, como cámara VGA, ranura para insertar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 gigabtes de almacenamiento.

Son varias las excusas que encontramos en nuestros tiempos libres, e incluso en plena actividad para estar acompañados de la música con melodías que sean de nuestro agrado. Por eso les traemos una serie de tonos de música para el  Nokia C1-01.

En este caso podrán ingresar al enlace que les proporcionamos donde verán una pequeña lista de música para descargar en el Nokia C1-01 y luego reproducir en el móvil.

Descargar música gratis para Nokia C1-01

Descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis

Sudoku para Nokia Asha 311
Sudoku para Nokia Asha 311

Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis.

Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311.

Este modelo de la serie Asha ya nos ha ocupado, ya que se trata de uno de los más populares de la gama y por eso les proveemos de juegos, aplicaciones y herramientas para operar y personalizar el móvil.

De modo que todos los que quieran hacerse de un pasatiempos producto en sus dispositivos, pueden bajar el juego Sudoku para su  Asha 311 que no se arrepentirán de ello.

En el sitio que les dejaremos verán que existen muchas versiones personalizadas con distintas temáticas para jugar el Sudoku en el celular, como por ejemplo con la versión del Doctor Dimsum, al mejor estilo Einstein. También se encontrar con Sudokus románticos de San Valentín, de la jungla, entre otros.

Entonces ahora sí, es tarea de ustedes elegir la versión que más se adape a sus gustos, e incluso podrán probar a todas, y para ello les dejamos el enalce:

Descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis

Descargar temas para el nuevo nokia 500 gratis

temas para nokia 500
Themes Nokia 500

Ya ponemos a tu disposición para descargar temas para nokia 500, el smartphone de la empresa finlandesa que se suma a la cuota de productos del mercado de celulares.

Ya hemos presentados sus principales características y ahora es momento de ofrecer opciones para personalizar el celular y para ello les traemos temas para Nokia 500.

En este caso contarán con gran cantidad de temas distinguidos por categorías entre las que encontrarán de deportes, autos y bicis, animales, abstractos y tecnología, entre otros.

Simplemente deben revisarlos y una vez que selccionen su favorito deben descargarlo y luego instalarlo en el teléfono de manera sencilla.

A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar temas para el nuevo nokia 500 gratis, sólo tienen  la tarea de elegir y cuentan con varios themes para recambio.

Temas para Nokia 500 gratis

Descargar temas y fondos para Nokia Asha 303 gratis

fondos para Nokia Asha 303 gratis
Temas Nokia Asha 303 gratis

La familia de la serie Asha con teclado qwerty de la empresa finlandesa se ha completa con nuevos modelos, entre los cuales hemos escogido uno de ellos y les traemos para descargar temas y fondos para Nokia Asha 303 gratis.

Entre las principales características y el equipamiento tecnológico del Nokia Asha 303 podemos mencionar su pantalla touchscreen QVGA de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles, ranura para memoria microSD, Bluetooth Stereo y Radio FM.

Este modelo, como la mayoría de los ejemplares de la serie de Asha de Nokia fueron desarrollado para mercados emergentes convirtiéndose en un celular accesible de prestaciones importantes.

Entonces para todos que estén buscando temas para Nokia Asha 303 o fondos para Nokia Ahsha 303, aquí les presentamos una pequeña lista de sitios donde podrán conseguir variedad de tales piezas para personalizar el aspecto de su teléfono.

A continuación les dejamos los enlaces para que visiten los sitios y comiencen a recorrer para hacer una buena selección de los mejores temas para Nokia Asha 303 gratis y descargarlos para luego instalarlos en el dispositivo.

Esperamos que les gusten y puedan contar con muchas opciones para cambiar el “look” del sistema en su celular.

Descargar temas para Nokia C1-01

Descargar temas para el Nokia C1-01
Nokia C1-01

Hace pocos días te ofrecimos juegos para el Nokia C1-01, en el día de hoy, por otra parte, te ofreceremos descargar temas para el Nokia C1-01 gratis.

Si somos de los que nos gustan personalizar nuestro celular y darle un toque distintivo, de seguro que estos temas contribuirán a ello de una manera muy sencilla.

Hay variedad de temas con diferentes colores y estilos que se adaptarán al gusto del usuario y al al celular, por supuesto.

A continuación los enlaces para descargar los temas para Nokia C1-01:

Temas gratis para el Nokia C1-01 1

Temas gratis para el Nokia C1-01 2

Temas gratis para el Nokia C1-01 3

Descargar YouTube para Nokia Lumia

Si todavía no has accedido a esta fantástica posibilidad, te vamos a dar la última chance de Descargar YouTube para Nokia Lumia totalmente fácil y gratis.

Descargar YouTube para Nokia Lumia
Descargar YouTube para Nokia Lumia

YouTube es la plataforma de videos que más éxito y mejor rendimiento ha logrado a lo largo de los años, por este motivo y muchos más creemos que es fundamental que todos los usuarios dispongan de la aplicación para sus dispositivos móviles, en este caso para Nokia Lumia.hoy

De a poco ha mejorado todas sus opciones la aplicación de YouTube ya que permite interactuar con otras redes sociales como Twitter o Facebook, para compartir contenidos interesantes según nuestros gustos particulares.

Podrán acceder a millones de videos desde su Lumia, ya que YouTube cada día ofrece más y mejores opciones de búsquedas a los usuarios que intentan encontrar todos los archivos de video ya sean documentales para cuestiones académicas o la mejor música de todas.

Para cumplir con la misión de Descargar YouTube para Nokia Lumia deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado y dar un simple click, si si, no tendrán que hacer nada más y accederán a la aplicación:

YOUTUBE PARA NOKIA LUMIA

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el artículo que les hemos presentado el día de hoy, con el objetivo principal de que puedan Descargar YouTube para Lumia.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Facebook Messenger es la app oficial de mensajería instantánea de la red social Facebook, por medio de la cual los usuarios se comunican con sus amigos independientemente del lugar en el cual se encuentran ya que utiliza conexiones a Internet. Si bien es compatible con varios dispositivos, hoy les ofrecemos la posibilidad de instalar Messenger para Nokia Lumia.

Los Nokia son dispositivo móviles de la empresa Nokia que cuentan con características y especificaciones interesantes que hacen que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo. Además, cuenta con un amplio catalogo de apps y juegos para puedan descargar lo que quieran en sus móviles.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Messenger permite ver qué están haciendo tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y vídeos, y recibir notificaciones cuando tus amigos comentan tus publicaciones o indican que les gusta. Incluso, pueden hacer videollamadas entre los usuarios sin problema, enviar stickers, emoticones, y mucho más.

Desde los sitios oficiales, indicaron que Facebook Messenger dejará de ofrecer soporte a ciertos sistemas operativos de dispositivos móviles, entre ellos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Por ende, si quieren instalar Facebook Messenger en Nokia Lumia tendrán que actualizar sus móviles a la versión Windows 10.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Actualizar Nokia Lumia a Windows 10 es sencillo, solo deben seguir los pasos habituales para actualizar la versión del sistema operativo y así disfrutar de las herramientas compatibles con la misma, entre ellas Messenger.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Juegos para Nokia Asha 506 gratis

Nokia Asha 506 juegos
Nokia Asha 506 juegos

Algunos usuarios están en búsqueda de juegos para Nokia Asha 506 gratis, pero lo cierto es que hasta el momento no se han reportado información de su exintencia. Por eso les ofreceremos juegos para el Nokia Asha 503, el último celualr de la serie Asha S40, que sigue conquistando usuarios.

Revisando sus características, el Asha 503 presenta una importante pantalla de un tamaño de 3 pulgadas con resolución de 240×320, una lúcida cámara de 5 megapíxeles que incñuye flash LED, dual SIM y con conectividad 3G.

Y podemos decir que en esta oportunidad tenemos un compilado de los mejores juegos para Nokia Asha 503, que son destacados y sugeridos desde este reconocido sitio de aplicaciones, entre los que encontrarán una gran variedad.

De modo que sólo deberán visar la lista y seleccionar sus favoritos (entre versiones gratuitas y aquellos de abono) para luego efectuar la descarga e instalación en sus celulares.

Simplemente podrána acceder a la lista de juegos para el Nokia Asha 503 desde el siguiente enlace que les proporcionams a continuación:

Los mejores juegos para Nokia Asha 503

Sólo tienen que probarlos y descubrir todo el entretenimiento en sus dispositivos para disfrutar los tiempos libres y encontrar una buena excusa para aprovechar el teléfono al máximo.

La famosa linterna de Nokia ahora se enciende al agitar el celular

Las linternas de los celulares Nokia 1100 y sus sucesivas evoluciones, son una marca distintiva de la empresa finlandeza, famosas y elegidas en todo el mundo. Son una herramienta realmente muy util ya que nos permite alumbrar todo, ya que es muy potente, cuando queramos, principalmente cuando hay un corto de energia. A pesar de que puede ser actualmente “antitecnologico” muchos siguen utiizando este tipo de movil; es más, yo lo he estado usando hasta hace poco tiempo, y lo guarde porque es como una reliquia.

Hoy este dispositivo de la “linternita” de Nokia sigue revolucionando, tiene un nuevo programa que viene con las nuevas evoluciones del movil, el cual lleva el nombre de ShakeLight y lo que hace es encender la luz led del teléfono agitando el mismo. De esta forma, cuando lo muevan podrán alumbrar sus caminos ,y si necesitan apagarlo, tendrían que realizar la misma acción.

Antes debiamos apretar un boton para encender la linterna, hoy sólo se debe agitar el celular. Asimismo, tampoco es necesario desbloquear el celular ni realizar ninguna otra acción.

Para que este maravilloso avance llegue a tus manos sólo debes descargar la aplicación, de seguro te seguirá siendo de más utilidad.

Enlace: Descargar ShakeLight 

Liberar Nokia con IMEI

Puede ser que hayas escuchado hablar del número IMEI de un dispositivo y que aun no sepas específicamete para qu sirve. En éste artículo nos vamos a encargar de una de las funciones primordiales del número de IMEI, que es aquel mediante el cual se identifica un equipo, dinstinto del PIN y PUK. Ésta función es la de poder bloquear tu dispositivo en caso de robo o pérdida, y que nadie más pueda utilizarlo. Pero acá vamos a aprender como liberar Nokia con IMEI.

Ahora bien, muchas compañías de comunicación móvil son reticentes al desbloqueo de equipos. Pero existe una compañía que no lo es y está de acuerdo con el desbloqueo de  dispositivos. Ésta marca, que ayuda a sus usuarios mediante el otorgamiento de la información necesaria para liberar sus equipos.

Para obtener el número IMEI, para liberar Nokia tendrás que poner en tu dispositivo el código “*#06#“ y el código aparecerá en tu pantalla. Luego tendrás que sacar el SIM de tu equipo, encender el teléfono sin introducir el SIM y una vez encendido ingresar el número IMEI que obtuvimos con el código.

Para saber si has introducido bien el número de IMEI es necesario que una vez que los escribas aparezca en la pantalla la frase “restricciones desactivadas”. Ésta es la señal de que ha sido bien introducido el IMEI y que tu teléfono celular Nokia a sido desbloqueado, o liberado. Pero si por el contrario no aparece puede ser que no hayas introducido bien el número de IMEI o que se haya generado erroneamente.

Sistema Android para Nokia N8

Como bien saben, el sistema operativo originario de Nokia fue Symbian, pero éste quedó obsoleto y la empresa hizo un contrato con Microsoft y el cual le proporcionó el famoso sistema Windows Phone, algo que realmente le quedo chico a semejante marca y a los dispositivos que viene sacando al mercado. Muchos de sus usuarios y grandes conocedores sobre la telefonía celular les hacen constantemente una consulta:  ¿por qué no sacan un smartphone con sistema operativo Android?

Muchos se repiten la misma pregunta del por qué Nokia no se alía con Android, Stephen Elop ( CEO de Nokia) proveniente de Microsoft, donde ambas compañías tienen una fuerte alianza que será dificil de romper, nos dio las razones suficientes y justificadas por las que todavía no ha sucedido la alianza antes mencionada.

La primera gran razón proviene desde una decisión tomada en el 2010, donde se dijo que  no quería competir contra Samsung, mucho antes de que el gigante de Corea del Sur fuera líder en ventas de dispositivos con sistema operativo Android. Nokia lo que quería era lograr una competencia sana dentro del mercado de celulares de alta gama.

Nokia, en el 2010, ésta se encontraba en la lona ya que seguía apoyando su sistema operativo Symbian ya obsoleto en todos sus aspectos. Tuvo dos opciones en ese momento: irse a Andorid y ser uno más del resto o podía elegir Windows Phone y ser el líder con dicho sistema.

Samsung en el mercado, tiene un dominio absoluto, más allá de que se empiecen a ver algunas fallas en sus promesas ya sea por su Galaxy S4 que no cumplió con las expectativas, y otras marcas como Sony o HTC empezaron a obtener una parte del mercado, a pesar de todo ésto, las ventas de dispositivos Android claramente esta encabezada por Samsung y con una brecha muy amplia en cuanto a sus competidores.

Sin embargo, aunque sea el segundo en las filas, sus ventas incrementarían considerablemente, pero para los directores prefieren ser líderes en el mercado y vender menos, que obtener mayor rentabilidad pero ser segundos. La razón de por qué están haciendo estos análisis es porque el mercado de Windows Phone le está quedando pequeño a semejante crecimiento de la marca.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *