Los mejores juegos para iOS del 2017

Los mejores juegos para iOS del 2017


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de explorar los mejores juegos para iOS del 2017. El objetivo de los mismos, es que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. El hecho de que sean los formatos más descargados por los usuarios; hace que de forma constante se lancen nuevos formatos.

Mejores juegos para iOS del 2017

1. Kingdom: New Lands: Un juego de sobrevivencia y simulación. ¿Qué simula? Pues la construcción y protección de un Reino. Tu propio Reino. Tu labor es crear y defender este nuevo mundo. Los gráficos, no son de última generación o 3D, pero le dan un toque perfecto a este tipo de juegos.

2. Death Road to Canada: Otro de los juegos del 2017. Es el típico juego que plantea el apocalipsis zombie y a ti luchando contra estos muertos vivientes. Tienes armas, disfraces, carros, música retro y mucha acción. Eres el “Link” mata zombies de este universo. En cuanto a los gráficos, están trabajados como los juegos de antes. Con respecto a la jugabilidad, es bastante fácil de manejar y muy entretenido si te gusta el estilo de aventura y “massive killing”.

3. TypeShift: Se trata de la revolución de las letras. Parece una mezcla de Scrabble y un Sudoku que puedes mover. Es bastante sencillo de jugar y su plataforma no es nada complicada. Sólo mueves las columnas de letras hacia arriba o hacia abajo, para así formar palabras. A medida que se crean más y más, la dificultad del juego va aumentando. 

4. Card Thief: Otro de los mejores juegos para iOS del 2017. En este caso, son un ladrón de cartas. Deberás abrirte paso dentro del tablero apagando las cartas “antorcha”; y estando en la oscuridad, podrás formar un camino de las cartas que quieres robar. En este camino podrás encontrar tesoros o monstruos. Depende de ti y de tu estrategia lograr agarrar las mejores cartas. Para esto tú también tendrás tu baraja que te ayudará en este proceso.

Los mejores juegos para iOS del 2017

Juegos para iOS

5. Sunless Sea: Si alguna vez te has querido aventurar por los mares y explorar el mundo; con este juego podrás hacerlo sin que tengas que siquiera salir de tu habitación. El único detalle: será siempre de noche. Se enfrentarán con monstruos y animales, además de otros barcos que te atacarán. Tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir para poder seguir hasta el fin del mundo.

6. 1942 MOBILE: Un formato que trae la experiencia de inicios de la Segunda Guerra Mundial, aunque de forma muy sencilla y al mejor estilo clásico. Lucha contra las fuerzas de la aviación japonesa con este clásico high flying shooter. Sólo debes evitar que los aviones enemigos te derrumben, al mismo tiempo que tú los atacas a ellos para destruirlos en vuelo. La jugabilidad es muy sencilla.

7. OXENFREE: Este juego de aventura, misterio y diálogos de elección propia, es uno de los más interesantes. Es algo que simplemente debes experimentar por ti mismo. Los gráficos son simples pero con un toque artístico que le da los lineamientos a la trama del juego. 

8. Golf Zero: Una forma diferente de jugar golf ha llegado para iOS. Deberás hacer hasta lo imposible para lograr que la pelota entre en el hoyo. Saltar, rebotar y deslizarte son las nuevas habilidades que necesitas para ser un verdadera profesional. 

9. Jelly Juglge: Este juego es la viva representación de que el Ping Pong se puede jugar en círculos.

10. Cube Escape: The Cave: Es realmente un juego que desafía tu intelecto. Descubre los misterios que hay dentro de esta cueva.

nuevos-juegos-ios

Las mejores aplicaciones para iOS del 2017

Los usuarios del sistema operativo de la mazana, no solo tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores juegos para iOS del 2017; sino que también cuentan con un amplio catálogo de aplicaciones.

1- Google Maps: Una de las principales ventajas de Google Maps frente a Apple Maps es la enorme base de datos de negocios; puntos de interés, transporte público y demás información con la que Apple, de momento, no cuenta.

2- Fantastical 2: Lleva la organización de tu día a día a otro nivel y no te olvides de ninguna cita. Entre sus características encontrarás algunas funciones avanzadas como la escritura natural para crear nuevas citas; vista semanal simplemente girando la pantalla del iPhone; integración con infinidad de servicios en la nube; soportes para 3D Touch y un montón de funcionalidades que la convierten en única. Posiblemente la mejor app de calendario que existen para iOS en la actualidad.

3- Things: Con ella podremos organizar nuestras tareas por áreas, proyectos o simplemente generar listas de lo que tenemos que hacer hoy; así como también en fechas posteriores o algún día. Permite crear tareas con límite de fecha; programar tareas para una fecha determinada; crear tareas repetitivas según el criterio que establezcas, etc.

4- Trello: Otra aplicación de gestión de tareas. Podrán crear diferentes tableros y diferentes columnas. En cada columna podemos crear tarjetas y cada una es una tarea. Y dentro de las tareas, hacer anotaciones adjuntar archivos, etc.

5- Evernote: La versión gratuita permite sincronizar todo tipo de notas de texto y, además, adjuntar archivos de otro tipo. Todas las notas creadas en Evernote se sincronizarán.

apple-iphone-6-plus-review-screen-angle-2-2-1500x1000-640x0

Aplicaciones para iOS

6- Tweetbot: El mejor cliente de Twitter que podemos encontrar actualmente. Además, permite sincronización entre diferentes dispositivos, posibilidad de silenciar hashtags o personas, mayor personalización de las notificaciones, etc.

7- Facebook: La app líder del mercado. Nos permite revisar nuestro muro, hacer nuevas publicaciones, subir fotos o vídeos, añadir amigos, comentar publicaciones de otros, marcar me gusta, etc.

8- Pixify: La app se basa en un algoritmo de aprendizaje mediante el uso de redes neurales. Gracias a ello es capaz de pintar la imagen que nosotros le proporcionamos en modo de foto con el estilo que deseamos aplicar.

9- Enlight: Una app de retoque fotográfico que engloba los típicos ajustes de fotografía y los filtros artísticos que tan de moda están desde hace unos años. Además, la lista de posibilidades es enorme.

10- WhatsApp: Está en millones de smartphones en todo el mundo y en la actualidad se sitúa como uno de los servicios de mensajería más estables y extendidos. Con ella podremos mantenernos en contacto con amigos de cualquier parte del mundo de forma gratuita. Permite el envío y recepción de mensajes de texto, notas de voz, ubicaciones, fotos, vídeos, etc.

Por último, esperamos que este post que muestra los mejores juegos para iOS del 2017 haya sido de utilidad.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *