Ver mensajes de WhatsApp eliminados

Ver mensajes de WhatsApp eliminados


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado. A través de la misma, los usuarios se comunican de forma gratuita con sus contactos. Además, es posible compartir diversos contenidos multimedios. Funciona con una conexión a Internet, sea redes wifi o datos móviles. En las últimas actualizaciones se incorporaron los mensajes eliminados. Es decir, mensajes enviados que han sido eliminados a posteriori. Hoy les mostramos como ver mensajes de WhatsApp eliminados.

Cómo ver mensajes de WhatsApp eliminados

Para ver mensajes de WhatsApp eliminados no necesitan llevar adelante ninguna configuración extraña, solo necesitan de una app. Se trata de Notification History, la cual permite acceder a todo el registro de notificaciones. Es decir, en caso de que les haya mandado un mensaje y el mismo haya sido eliminado; solo deben abrir la app y ver el mensaje en cuestión.Llega con una funcionamiento sencillo. Cabe aclarar que la app funciona desde el momento en que se instala, por ende, los mensajes anteriores no podrán verse.

Ver mensajes de WhatsApp eliminados

Recuperar chats eliminados de WhatsApp

Así como es posible ver mensajes de WhatsApp eliminados, también lo es recuperar chats eliminados. En diversas ocasiones, los usuarios eliminan algún que otro chat sin querer; no hay que entrar en pánico. En sencillos pasos, los usuarios podrán recuperar los chats borrados desinstalando e instalando nuevamente la app. Solo deben poner Restaurar cuando se les pregunte sobre el historial de chats y listo. Eso sí, deben hacerlo antes de que caduque, ya que los archivos del historial solo son válidos por 7 días.

Ahora bien, es importante guardar los mensajes cuando ellos tienen información importante. Para ello, deben ingresar a la app WhatsApp. Una vez allí, entran en el menú y seleccionan Configuración. Ingresan a Configuración multimedia y guardan las conversaciones.

Ver mensajes de WhatsApp eliminados

Cómo recuperar datos eliminados de WhatsApp

WhatsApp es un servicio muy utilizado por los usuarios, lo que hace que de forma constante se estén compartiendo diversos contenidos. El hecho de recibir tantas fotos y videos, hace que la memoria se vaya llenando de forma rápida. Por lo tanto, los usuarios suelen administrar dicho espacio, eliminado aquellos que no resulta de interés. Pero que sucede cuando se eliminan archivos importantes?, no hay que alterarse. Se pueden recuperar datos eliminados de WhatsApp de manera sencilla.

Lo primero que deben hacer es chequear que el contenido se haya borrado. En muchos casos puede pasar que las pasen de largo y no las detecten; o bien se encuentran guardadas de forma desordenada y no la encuentren. Por lo tanto, vayan a Galería y busquen la carpeta de WhatsApp. Allí tendrán todas las fotos que se comparten en la app.

Ver mensajes de WhatsApp eliminados

Recuperar fotos con WhatsApp Web

Existe un método interesante que permite a los usuarios recuperar contenido desde la versión web. Desde aca podrán descargar fotos y guardarlas en sus equipos.

Desde el navegador ingresan a WhatsApp Web. Luego, ingresan al menú de WhatsApp y seleccionan WhatsApp Web. En ese momento, se abre la cámara del móvil con un escáner de código QR. Solo deben apuntar con él a la página de WhatsApp Web y escanear el código. Se cargará la versión web de WhatsApp. Por último, buscan el mensaje donde se enviaba la foto que les falta, y listo.

Recuperar fotos desde la copia de seguridad

En aquellos casos en que los usuarios hayan hecho una copia de seguridad de sus archivos, es posible recuperarlo de forma sencilla. Esto solo es posible en equipos Android, ya que en el caso de iOS, la copia se hace en iCloud. Para ello, acceden al menú de WhatsApp, van a Ajustes y luego ingresan en Chats. Una vez allí, ingresan a Copia de Seguridad y se fijan cual fue la última copia realizada.

Hay que aclarar que la copia de seguridad no se puede descargar. Para acceder a ella, deben desinstalar WhatsApp e instalarla nuevamente perdiendo los mensajes que no están dentro de la copia. Una vez que la instalan nuevamente, siguen los pasos de configuración, y por último, ponen Restaurar. Tras pulsar Siguiente WhatsApp comenzará a descargarse las fotos y vídeos que están en la copia de seguridad pero no están en tu móvil.

Ver mensajes de WhatsApp eliminados

Por último, les contamos que al igual que es posible ver mensajes de WhatsApp eliminados con una app; en este caso DigDeep permite recuperar datos eliminados de forma rápida y sencilla.

En caso de que nada funcione, solo queda pedirle al contacto que les envió la foto que las reenvíe.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *