Web para crear sprites para videojuegos

Web para crear sprites para videojuegos


Para los amantes del mundo de los videojuegos, en esta oportunidad les traemos una web para crear sprites para videojuegos. Es decir, dibujos en mapa de bits ampliamente utilizados en géneros como los juegos de rol.

Hacemos referencia a Chibi Center. Una web gratuita que permite crear personajes propios de videojuegos a base de sprites en cuestión de unos pocos minutos. Solo deben entrar a la web y seguir los pasos indicados.

Web para crear sprites para videojuegos

Crear sprites para juegos

Crear sprites para videojuegos es sumamente sencillo. Para comenzar a dar forma a los sprites tienen que elegir qué personaje les interesa utilizar. Esto lo pueden hacer desde la parte superior de la web, hay 18 alternativas disponibles. A continuación tendrán que ir personalizando el acabado de los personajes, añadiendo diferentes armaduras, peinados y todo tipo de accesorios.

El resultado final podrán observarlo en la esquina superior izquierda de la interfaz. Se mostrará en movimiento y desde todos los ángulos posibles. Por último, quedará darle un nombre al personaje y hacer clic en el botón “Save” para guardarlo. El mismo puede ser utilizado en los proyectos, quedar en la galería o compartirlo. Como verán, crear sprites para videojuegos es de lo más sencillo y apenas lleva unos minutos.

Web para crear sprites para videojuegos

En el mercado puede haber diversas opciones, pero en este caso Chibi Center utiliza Sprites para crear los personajes. Si quieren explorar dicha web, a continuación les dejamos el link oficial de acceso.

Chibi Center

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *